Más de cien vacantes de Grupo Herdez a nivel nacional - Vacantes y Empleos

jueves, 1 de noviembre de 2018

Más de cien vacantes de Grupo Herdez a nivel nacional

Grupo Herdez, lider en el sector de alimentos procesados y uno de los principales actores en la categoría de helados en México, y en el segmento de comida mexicana en los Estados Unidos.


En 1914 se funda compañía comercial Herdez en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como distribuidora de productos de tocador y artículos para el cuidado personal.

En 1918 Don Ignacio Hernández del Castillo, con tan sólo 24 años, fundó su primera empresa en San Luis Potosí: el periódico La Razón. Sin mucha experiencia en el periodismo, pero una habilidad nata para los asuntos comerciales, su publicación se destacó por las actividades de ventas y promoción, así como su iniciativa filantrópica con la recaudación de fondos.

Siendo un joven de apenas 21 años, Don Enrique “El Duque”, retoma la empresa que su padre había comprado en 1938. Así, junto con su hermano Ignacio, constituye en 1961 

la Compañía Herdez.


En 1962, los hermanos Hernández-Pons crean una línea propia de productos con la marca Herdez. La Compañía incursiona en las categorías de champiñones, chícharos, concentrado de tomate y camarones. Se patrocina el programa de variedad “Domingos Herdez” para impulsar a la marca, el cual acompañó a las familias mexicanas durante 12 años y Nace la frase “Con toda confianza… es Herdez”.


En los últimos años Grupo Herdez ha crecido con MegaMex fortaleciendo su portafolio al adquirir Don Miguel y Fresherized Foods en 2010 y 2011, respectivamente. Grupo Herdez se asocia con Aires de Campo, empresa líder en la comercialización de productos orgánicos en México. La Compañía adquiere Grupo Nutrisa en 2013, ampliando sus capacidades a la categoría de alimentos congelados.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO


Nuestro propósito es poner al alcance de los consumidores alimentos, bebidas y productos de calidad, con marcas de prestigio y valor crecientes. Para eso necesitamos a un grupo de trabajo comprometido y con vocación de servicio, para brindar al consumidor la mejor experiencia dentro de nuestras sucursales.



Queremos que te unas a nosotros, !NO ESPERES MÁS, TENEMOS VACANTES EN DISTINTAS SUCURSALES DEL PAÍS!


Perfiles de puestos


Experiencia previa de 0 a 2 años.
Disponibilidad de horario (indispensable).
Dinámico, entusiasta con facilidad de palabra.
Buena presentación.
Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Bachillerato / Licenciatura (trunca o concluida).
Mayor de edad.
Recomendación: Vivir cerca de la sucursal (por transporte).
Disponibilidad de viajar: No.
Disponibilidad de cambio de residencia: No.
Ofrecemos

Prestaciones de Ley (Superiores a las de Ley).
Uniformes.
Capacitación constante.
Oportunidad de crecimiento.
Excelente ambiente de trabajo.
Toda la información detallada de cada puesto la encontraras en el enlace de abajo. Apúntate a el puesto que mas te convenga ¡No pierdas esta increíble oportunidad! 


Grupo Erdez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario